Inicio > PC, Windows > Error instalando Flash Player: only a single instance of this application can run.

Error instalando Flash Player: only a single instance of this application can run.

Tras un formateo del disco duro y posterior instalación de Windows 7 le llegó el turno a los drivers y demás complementos, como Flash Player que es indispensable para ver numerosos contenidos en la Red.

Una vez realizada con éxito la instalación en Internet Explorer, le llegó el turno a Firefox. Y es ahí donde comenzaron los problemas en forma de mensaje de error: “Only a single instance of this application can run“.

Me dispongo a revisar el Administrador de tareas por si hubiera que “matar” algún proceso rebelde, pero nada. No hay nada ejecutándose que se asemeje al Flash Player de Adobe. El siguiente paso que se me ocurre es reiniciar. Cruzo los dedos una vez en Windows de nuevo y me lanzo a intentar la instalación de Flash Player en Firefox. No hay suerte, el mensaje de error persiste. Me decido a desinstalar Adobe Flash Player desde el Panel de Control, en “Programas y Características”, pero es peor el remedio que la enfermedad, porque se borra satisfactoriamente del ordenador, y en esta ocasión no se me permite instalarlo otra vez ni en Internet Explorer ni en Firefox. Reinicio el PC y me dispongo a “bucear” por Internet en busca de alguna solución, que es la que quiero compartir con vosotros:

  1. Descargamos el desinstalador oficial de Flash Player. Hay que seleccionar el correcto de acuerdo a nuestro sistema operativo: 32-bit o 64-bit.
  2. Cerramos los navegadores y todas las aplicaciones que puedan estar usando Flash Player.
  3. Ejecutamos el desinstalador y seguimos las indicaciones que aparecen en pantalla.
  4. Si se solicita reiniciar el equipo, lo hacemos. A mi no me hizo falta, eso hay que decirlo.
  5. Descargamos la versión más reciente del instalador de Flash Player, teniendo en cuenta si nuestro sistema operativo es de 32 o 64 bit. En mi caso bajé la correspondiente a Internet Explorer y el plugin para el resto de navegadores.
  6. Ejecutamos los instaladores y seguimos las instrucciones.

Desinstalador de Flash Player e instrucciones | Uninstall Flash Player

Descargar | Instaladores Flash Player

Fuente | Superuser.com

  1. mateo
    19/12/2014 en 04:06

    No me sirvio

  1. 15/07/2014 en 21:31
  2. 29/12/2014 en 12:18
  3. 05/01/2015 en 06:29
  4. 09/02/2015 en 19:38

Responder

