Inicio > iPad, Juegos > Cuatro juegos de iPad para disfrutar en compañía.

Cuatro juegos de iPad para disfrutar en compañía.

Entre las diferentes posibilidades que ofrece un iPad, no se puede dejar de lado aquella vinculada con el ocio. Existen diversos juegos, de temática y precios variados, que aportan un buen número de horas de entretenimiento. Hoy quisiera compartir con vosotros cuatro de ellos, todos gratuitos, que nos permitirán disfrutar de las partidas acompañados por otras personas en el mismo iPad.

Damas – Club Tablero de Juego: es un clásico en toda regla. El tradicional juego de las damas. Blancas contra negras se disputan el tablero por turnos hasta acabar con el bando contrario.

El desarrollador es Playfrog. Idioma: inglés.

 

 

Shape Shift HD: aunque no es para dos jugadores, sino para uno sólo, se puede compartir el tablero y jugar por turnos haciendo coincidir los colores de las fichas y ocasionar reacciones en cadena que las destruyan.

El desarrollador es Bacflip Studios. Idioma: inglés.

 

 

Hexago! Free: es un juego donde dos personas competirán por hacerse con el control del territorio y convertirse, así, en los ganadores. Cada vez que una ficha propia se aproxima a una del adversario la convierte al bando aliado, mermando la capacidad de acción del contrario. Hay que destacar la gran variedad de tableros disponibles, que supondrán diferentes retos tanto jugando contra otra persona como contra la IA.
El desarrollador es Mister Game. Idioma: inglés.

 

 

Memory Interactivo HD – El juego clásico con nuevas variantes para grandes y pequeños: sencillo pero realmente adictivo, sobre todo si se juega en compañía. Permite hasta 4 jugadores, diferentes niveles de dificultad y varios modos de juego muy divertidos. Ideal para disfrutar con los más pequeños de la casa o retar a otros adultos a descubrir parejas y sumar más puntos que nadie.
El desarrollador es Tim Kiener. Idioma: español

Anuncios
Categorías:iPad, Juegos Etiquetas: , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: