Inicio > PC, Windows > Kaspersky 2011 y Jdownloader. Problemas con las descargas.

Kaspersky 2011 y Jdownloader. Problemas con las descargas.

Al usar conjuntamente estos dos programas, es posible que experimentes problemas a la hora de realizar descargas con Jdownloader: conexiones que se interrumpen y poca velocidad de bajada son síntomas de que algo no marcha como debiera. Si mal no recuerdo, con la versión 2010 de Kaspersky no se producía esto, pero con la 2011 y concretamente con Kaspersky Internet Security sí sucede.

Así pues, los pasos que se detallan a continuación buscan dar solución a esos fallos de conexión y escasa velocidad de descarga cuando se usa la suite de seguridad Kaspersky Internet Security 2011 (KIS).

– Lo primero es abrir KIS 2011 haciendo doble clic en su icono ubicado en la barra de tareas, cerca del reloj de  Windows.

– Acceder a la sección “Configuración“. Podrás encontrarla en la parte superior derecha de la ventana.

– Hacer clic en el apartado “Amenazas detectadas y reglas de exclusión” (de izquierda a derecha, es el cuarto icono con forma de caja).

– En la sección “Exclusiones“, hacer clic en “Configuración“. Se abrirá una nueva ventana llamada “Zona de confianza“. Entramos en la pestaña “Aplicaciones de Confianza“.

– A continuación deberemos indicarle a nuestro programa de seguridad las aplicaciones en las que confiamos y con las que debe ser menos riguroso a la hora de analizar su actividad. Pulsamos en el botón “Agregar” e incluimos a la lista el programa Jdownloader (la ruta por defecto es C:\Program Files (x86)\JDownloader\Jdownloader.exe) y Java Platform SE binary (se puede encontrar por defecto en la ruta C:\Program Files (x86)\java\jre6\bin\javaw.exe).

 

Estas son las dos aplicaciones que se deben considerar de confianza.

Este paso hay que repetirlo con ambos programas: seleccionamos uno de los que acabamos de añadir a la lista de aplicaciones de confianza y pulsamos en el botón “Modificar“. En la ventana que se abre, marcamos la casilla “No analizar el tráfico de red“. Aceptamos los cambios. Repetimos lo mismo con el otro programa y Aplicamos/Aceptamos los cambios en las ventanas que vayamos cerrando.

Anuncios
  1. Juan Chin
    17/04/2011 en 22:49

    Muchas gracias, me funcionó!!! hace tiempo que andaba buscando una solución para esto!

    • janon
      18/04/2011 en 09:39

      Celebro que te fuera de ayuda 😉 Un saludo.

  2. Miguel
    10/04/2012 en 18:24

    Gracias loco, voy a ver si me funciona

  3. Eduardo
    13/08/2013 en 09:15

    Gracias! Yo le intuí hasta la parte de no analizar trafico de red, eso si no se me ocurrió y por eso no me funcionaba. Por cierto a mi me basto con permitir el Java, sin necesidad del JDownloader.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: