Inicio > MAC, Windows > WOT disponible para Safari.

WOT disponible para Safari.

La última versión de Safari trajo consigo numerosas novedades, entre las que se encontraba la posibilidad de desarrollar extensiones para el navegador de Apple. Aspecto éste que ya incorporaban otros competidores desde hace tiempo como Firefox o, de forma más reciente, Google Chrome.
A pesar de que la aparición de las mencionadas extensiones se hace de manera un tanto lenta, de vez en cuando uno descubre sorpresas tan agradables como la disponibilidad de WOT para Safari. WOT es un sistema de análisis de enlaces y páginas web que, a través de diferentes colores (rojo, amarillo y verde), ofrece información sobre la confianza y seguridad ofrecida por aquellos sitios que visitamos. Esta información no se obtiene del aire, sino que es el fruto de la experiencia de la comunidad internauta, que envía sus valoraciones a WOT mientras navega y detecta las bondades y peligros de cada web.

Hasta hace pocos días, WOT sólo estaba disponible para Internet Explorer, Firefox y Google Chrome. Ahora ya se puede usar en Safari, tanto en ordenadores con Windows (XP o superior) como con MAC OS X.
Hay diferencias sutiles, eso sí, en lo referente a la manera de indicar la valoración de los sitios web respecto a otros navegadores. Se añadirá un botón a la barra de herramientas que mostrará la valoración como sigue:

Un círculo con una marca significa que el sitio tiene una valoración positiva:

Un círculo con un interrogante significa que la web no tiene aún una valoración:

Un círculo con un indicador de peligro significa que la web tiene una valoración negativa por parte de sus visitantes:

Por otro lado, aparecerá en pantalla también un círculo de color al cargar el sitio web al que nos dirijamos para reflejar la valoración del mismo. Éste desaparecerá en breve y no molestará la navegación en ningún momento.

Finalmente, si deseas usar esta extensión o cualquier otra, recuerda activar su utilización desde el menú Desarrollo de Safari, marcando la opción Activar extensiones.

Visto en | Blog de WOT.

Descargar | WOT.

Anuncios
  1. chiny gonzalez
    21/01/2013 en 03:27

    hla m alegro q tngas muchas gent per yo n pued entrar ami face xq???

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: