Inicio > MAC > Agregar nuestro Mac a un grupo de trabajo.

Agregar nuestro Mac a un grupo de trabajo.

syspreferences

Si tenemos nuestro Mac dentro de una Red de área local (LAN) puede interesarnos incluirlo dentro de un grupo de trabajo para compartir recursos con el resto de equipos, especialmente si son Windows. Para ello accederemos a:

Preferencias del Sistema > Red > Avanzado > WINS

En el campo denominado “Grupo de trabajo” escribiremos el nombre que corresponda y aceptaremos los cambios.

  1. raul
    05/11/2009 en 01:17

    Hola, tengo apenas unos meses que cambié a mac, tengo una macbook blanca, hasta ahora me ha salido bastante buena y estoy comprobando lo que me habían comentado antes de comprarla, que una vez probando una mac, no iba a regresar a windows, es verdad, estoy agusto, sin embargo tengo muuuuuchas dudas, una es sobre agregarme a un grupo de trabajo, voy a seguir los pasos que vienen aquí y veremos resultados. Otra duda es la siguiente, tengo el Office for Mac 04, en inglés, y viene con el sistema monetario americano, osea viene con una coma decimal y en México usamos el punto decimal, me pueden decir como cambiarlo para que sea con el punto decimal???
    Otra duda, no tiene mucho que ver con esto pero estoy aprovechando: tengo un Microsoft Messenger que bajé de internet pero no puedo poner ni una foto de mi perfil de contacto, me dice siempre que la imagen no está en un formato válido de imagen, y ni siquiera puedo cambiar las imagenes predeterminadas, creo que los demás me ven con una florecita, ni eso me permite cambiar el sistema. Si alguien me puede ayudar con esto también lo agradeceré.
    Saludos.

  2. janon
    05/11/2009 en 14:50

    Hola, Raul.

    Sobre el sistema monetario del Office comentarte que adopta los valores fijados en el sistema operativo MAC OS X:

    “Cuando se escriben fechas, horas y números, Office los muestra de acuerdo con las preferencias internacionales especificadas en Mac OS X.”

    Revisa la configuración de esos valores en Preferencias del Sistema > Idioma y Texto > Formato

    Sobre el messenger; tengo amigos con el mismo problema y a algunos se les ha solucionado desinstalando el messenger e instalando la última versión que podrás encontrar aquí: http://www.microsoft.com/spain/mac/products/messenger/default.mspx

    Otra opción es usar Adium, por ejemplo.

    Suerte y bienvenido a la familia MAC 😉

  3. teto
    05/04/2011 en 17:38

    hola me gustaria saber si alguien tiene un progama que sea compatible con el infopadh ya que muchos de los documentos en mi empresa de trabajo estan en ese formato y mi macbok pro no los puede abrir

    su ayuda me será más que util

    muchas gracias

  4. 0205alvarado
    07/06/2012 en 00:25

    Hola buenas tardes, tengo un IPAD y quiero saber como puedo cerrar la aplicacion de TWITTER por que he buscado la opción y no la encuentro.
    Gracias

  1. No trackbacks yet.

Responder

