Inicio > MAC > Gestionar las aplicaciones de arranque en tu Mac.

Gestionar las aplicaciones de arranque en tu Mac.

applicationsCon el uso del sistema operativo vamos instalando y desinstalando aplicaciones. En ciertas ocasiones éstas se inician junto a nuestro Mac y se mantienen en ejecución en segundo plano o background, consumiendo recursos. También pueden hacer que nuestra máquina tarde más en arrancar ya que tendrá elementos adicionales que cargar.

Si vamos a Preferencias del Sistema y hacemos clic en Cuentas, podremos acceder al apartado Arranque. Desde ahí no sólo veremos qué aplicaciones se cargan al iniciar MAC OS X, también tendremos oportunidad de:

  1. Eliminarlas. Así se liberarán recursos del Mac que están usando programas que no deseamos arrancar al iniciar sesión o bien que borramos en su momento del disco duro, pero que, por la razón que sea, han dejado instalado algún proceso y sigue consumiendo memoria y tiempo de procesador. Si queremos quitar del arranque alguna aplicación bastará con seleccionarla y hacer clic en el botón “
  2. Añadir otras nuevas que deseamos ejecutar nada más iniciar sesión con nuestra cuenta. Esto resulta interesante si nos gusta que arranque automáticamente Adium, Microsoft Messenger o Mail, por ejemplo. Para ello haremos clic en el botón “+” y seleccionaremos la aplicación que corresponda navegando a través de las disponibles.
Aplicaciones de arranque

Ventana que muestra las aplicaciones de arranque en un Mac.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: