Inicio > Juegos > Dawn of War II. Regresa Warhammer 40000 a nuestras pantallas.

Dawn of War II. Regresa Warhammer 40000 a nuestras pantallas.

coverDesarrollado por el galardonado estudio Relic Entertainment, Dawn of War II marca el comienzo de un nuevo capítulo en la aclamada saga de estrategia en tiempo real – trasladando a los jugadores a la primera línea de combate para liderar una élite de asalto en su misión de salvar la Galaxia.

Estamos en el Milenio 41 del Sub-Sector Aurelia – un conjunto de mundos en el borde de la Galaxia – donde una batalla de proporciones épicas está a punto de comenzar. Las razas antiguas entrarán en conflicto con los planetas que están desperdigados por esta sección del espacio, luchando por el mayor de los intereses – no sólo para reclamar la tierra y su recompensa – sino por el destino de cada raza.

Las principales características del título son las siguientes:

Brutal acción en primera línea y tácticas militares – Sumérgete de lleno en la acción para experimentar intensos ataques y devastadores combates de alcance. Emplea el adictivo ‘sincronizador de muertes’ para arrasar a tus enemigos. Gana a tus oponentes en astucia usando los entornos dinámicos y destructibles para contener, flanquear y destruir a tus adversarios.

Campaña de un jugador no lineal – Ponte al mando de una fuerza de asalto de élite, desarrollando las habilidades y técnicas de tus escuadrones y tus comandantes a medida que vas avanzando en el juego.

Multijugador cooperativo – Juega la campaña completa de un jugador con un amigo, en cualquier lugar del juego, en cualquier punto de la partida.

Motor RTS de nueva generación –   Emplea el motor Essence 2.0, desarrollado por Relic para ofrecer cinemáticas con increíbles efectos visuales, gráficos detallados y efectos especiales.

No sé a vosotros, pero a mí se me está haciendo eterna la espera por el nuevo juego de Warhammer 40000: Dawn of War II. Más aún conociendo las últimas novedades, viendo los nuevos vídeos e imágenes. Y hasta la próxima primavera de 2009 no lo podremos tener en las tiendas… De todas formas, habrá que contentarse hasta esas fechas con cosas tan suculentas como las siguientes:


Uno de los últimos vídeos publicados:

Web Oficial | DoW II
Página de la Comunidad | DoW II Community

Categorías:Juegos
  1. Kraton
    11/12/2008 a las 15:22

    DIOS QUE PINTA….
    Cuando sale?

  2. janon
    11/12/2008 a las 18:42

    Se espera para la primavera de 2009. Y los marines espaciales, como siempre, dominando el campo de batalla😉

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: