Inicio > Juegos > Sid Meier’s Civilization IV: Colonization

Sid Meier’s Civilization IV: Colonization

Siguiendo la estela del magnífico Sid Meier’s Colonization llega, catorce años después y con el motor de Civilization IV, Sid Meier’s Civilization IV: Colonization.

Nuestra misión será la de guiar a una potencia europea el Nuevo Mundo para iniciar su conquista y dominación. Podrás elegir a cuatro naciones en concreto: España, Inglaterra, Holanda o Francia y a líderes carismáticos contra los que deberás competir (Simón Bolívar, Thomas Jefferson…).

Otra de las características es la posibilidad de organizar Congresos Continentales donde escoger a un padre fundador que llevará de la mano a tus colonias hacia la independencia y la libertad respecto a la metrópoli.
También estará disponible una nueva interfaz que facilitará el juego a los veteranos y a los que se inicien en estas aventuras.

Como no podía ser de otra manera, también se incluye modo multijugador, un buen tutorial y la posibilidad de crear “mods” y herramientas por parte de los aficionados.

Para poder disfrutarlo no necesitaremos el Civ IV original y sólo tendremos que esperar hasta el día 26 de Septiembre de este año 2008.

Anuncios
Categorías:Juegos
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: