Inicio > Juegos, PC, Windows > Sins of a Solar Empire. Conquista el universo.

Sins of a Solar Empire. Conquista el universo.

Toma el control de una de las tres facciones enfrentadas y lucha para establecer tu supremacía en la galaxia de Sins of a Solar Empire. Para ello deberás emplear una combinación adecuada de diplomacia, economía, desarrollo cultural y si hiciera falta la fuerza bruta. En tus manos está hacerte con el control del universo.

Para obtener la victoria necesitarás lo siguiente:

  • Explorar: en una partida podrás encontrarte con 30 o hasta 100 planetas diferentes a los que podrás viajar siguiendo una serie de rutas interestelares.
  • Expansión: a medida que descubras nuevos territorios, podrás reclamarlos bajo tu gobierno si son neutrales o arrebatárselos al enemigo.
  • Extrae recursos: un imperio en expansión necesita materias primas para poder subsistir y mantener sus flotas estelares. En Sins of a Solar Empire encontrarás tres recursos básicos: metal, cristal y créditos. Construir minas y estructuras comerciales en los planetas que colonices te brindarán la posibilidad de obtener más recursos.
  • Exterminar: a medida que tu imperio crezca te encontrarás con los demás rivales. La diplomacia es una opción, pero la guerra también. Por eso podrás optar por una estrategia defensiva o bien lanzarte a la conquista de los territorios hostiles hasta aniquilar al enemigo.
  • Diplomacia: no siempre estarás preparado para hacer frente a las amenazas que acechan a tus dominios. En esas situaciones puede ser buena idea forjar acuerdos políticos con otros rivales.

A tu alcance estarán:

  • Infraestructuras planetarias: permitirán aumentar la recaudación mediante los impuestos y así hacer frente a los costes de una flota en crecimiento.
  • Mejoras orbitales: astilleros, laboratorios, minas… son elementos esenciales para hacer fuerte la economía y poderío bélico de tu imperio.
  • Flotas estelares: sin ellas tus conquistas no durarán mucho. Son esenciales para garantizar la seguridad y estabilidad de tus territorios. Hazlas crecer en número y en calidad mediante investigaciones tecnológicas.
  • Naves capitales: la cabeza visible de tu flota. Son caras de producir, pero letales en combate. Podrás también personalizar sus habilidades para adaptarlas a las necesidades de la partida.

El juego ya está a la venta. Todavía no se sabe si habrá una versión en español, pero aún así tiene un aspecto muy bueno, que garantiza muchas horas de diversión.
Más información en la web oficial.

Anuncios
Categorías:Juegos, PC, Windows
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 08/08/2009 en 13:14

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: