Inicio > Linux, PC > SuperGrub Disk

SuperGrub Disk

¿Quién no ha estropeado el sector de arranque del disco duro tras una instalación fallida de GNU/Linux o tras instalar primero un GNU/Linux cualquiera y después un Windows?
¿Qué sucede en esas situaciones en las que tocamos los archivo que no debemos y nos quedamos sin arrancar ni nuestra flamante Debian configurada al gusto y tampoco nuestro típico Windows?

Si has estado en esa situación alguna vez, bienvenido al club y bienvenida sea también la herramienta llamada Super Grub Disk

Con ella podremos arrancar los sistemas operativos de nuestro ordenador de forma gráfica e intuitiva, pudiendo incluso reparar el GRUB que tuviéramos instalado o bien nuestro arranque de Windows, reactivar particiones…

La aplicación se distribuye en formato ISO de modo que se puede grabar en un CD con K3B o cualquier otra herramienta de grabación y es autoarrancable. Se encuentra traducida al español.

Este es, sin duda, un buen salvavidas para aquellas personas que nos dedicamos a trastear con los Sistemas por mera diversión o de forma profesional.

Categorías:Linux, PC
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: