Inicio > Cine > Estrenos de cartelera para este viernes.

Estrenos de cartelera para este viernes.

mlhqnaalmMillenium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres.

Director: Niels Arden Oplev
Intérpretes: Noomi Rapace, Michael Nyqvist, Sven-Bertil Taube, Peter Andersson, Peter Haber, Marika Lagercrantz, Lena Endre, Ingvar Hirdwall
Género: Thriller
Año de producción: 2009
Duración: 150 minutos aproximadamente.

Sinopsis: hace 40 años, Harriet Vanger desapareció en medio de una reunión familiar en la mansión del poderoso clan de los Vanger, en una isla incomunicada debido a un accidente. Su cuerpo nunca se encontró, sin embargo su tío está convencido de que fue asesinada y de que el asesino es un miembro de su propia familia, una familia unida y a la vez disfuncional. Contrata entonces a Mikael Blomkvist, periodista caído en desgracia que dirige una publicación, “Millennium”, dedicada a destapar escándalos financieros y corruptelas. Por una serie de azares, Mikael conoce a una extraña, hosca, marginada hacker informática, Lisbeth Salander, que le ayudará en la investigación del caso.
Cuando la pareja relaciona la desaparición con un número de grotescos asesinatos cometidos hace cuarenta años, se empieza a desentrañar una oscura y horrible historia familiar en el seno de los Vanger.
Pero los Vanger son una familia reservada, y Blomkvist y Salander están a punto de averiguar lo lejos que están dispuestos a llegar para protegerse.

tntbigNotorious

Director: George Tillman Jr
Intérpretes: Jamal Woolard, Angela Bassett, Derek Luke, Anthony Mackie, Antonique Smith, Naturi Naughton, Dennis White, Julia Pace Mitchell

Género: Biografía

Año de producción: 2009
Duración: 122 minutos aproximadamente.

Sinopsis: Notorious sigue atentamente el asombroso ascenso de Christopher Wallace a.k.a. “The Notorious B.I.G” en sólo unos pocos años, se elevó desde las implacables calles de Brooklyn hasta la cumbre de una leyenda del hip-hop. Despojando a su mítica imagen de toda máscara once años después de su trágica muerte, la película revela la tumultuosa y brevísima odisea de un joven de brillantísimo talento e implacable resolución cuyos inolvidables relatos en forma de rap de la vida en las calles de los barrios bajos, con su verdad desnuda y sus elocuentes rimas, se convirtieron en símbolos de la despiadada realidad de toda una generación y de sus sueños de huir de todo ello en busca de algo mejor.

Pero justo cuando Biggie comienza a hacerse un hombre de verdad y a solidificar su legado musical como creador de uno de los conjuntos de obras más grandes del hip-hop, el destino revela que tiene otros planes.

pecartelPresencias Extrañas

Director: Charles Guard, Thomas Guard
Intérpretes: Elizabeth Banks, David Strathairn, Arielle Kebbel, Emily Browning
Género: Terror
Año de producción: 2009
Duración: 87 minutos aproximadamente.

Sinopsis: “Presencias extrañas” gira en torno a Anna (Emily Browning), que regresa a casa tras pasar un tiempo en el hospital después de la trágica muerte de su madre. Su recuperación sufre un retroceso cuando descubre que su padre (David Strathairn) se ha comprometido con la antigua enfermera de su madre, Rachel (Elizabeth Banks). Esa noche, Anna es visitada por el fantasma de su madre, quien le advierte de las intenciones de Rachel. Juntas, Anna y su hermana (Arielle Kebbel) intentan convencer a su padre de que su novia actual no es quien finge ser, y lo que debería haber sido una feliz reunión familiar se convierte en una letal batalla de voluntades.

About these ads
Categorías:Cine Etiquetas:
  1. 23/04/2013 en 11:58

    What you wrote was actually very logical. But, think
    about this, suppose you added a little content? I am not suggesting your content is not solid.

    , however what if you added a title to maybe grab a person’s attention? I mean Estrenos de cartelera para este viernes. | Hoy tenemos… is a little plain. You could peek at Yahoo’s front page and watch
    how they create post headlines to grab viewers interested.
    You might add a video or a picture or two to get readers excited about what you’ve written. Just my opinion, it could make your website a little bit more interesting.

  1. 30/08/2014 en 16:36

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 48 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: